Fiducorp celebra encuentro con motivo de la temporada Navideña para el lanzamiento de su nueva herramienta digital de acceso a la información para sus clientes.

En el cóctel celebrado el 4 de diciembre, nuestra Presidente, Lic. Evelyn Chávez Bonetti, compartió con los invitados las siguientes palabras de bienvenida y logros de la empresa:

“Buenas noches queridos clientes de Fiducorp, autoridades y relacionados que nos acompañan, un placer tenerles con nosotros fuera del afán y ajetreo cotidiano, para celebrar con ustedes estas fechas de paz que sensibilizan nuestros corazones para estrecharnos en la ternura del nacimiento del niño Jesús.

Estas celebraciones nos permiten ser reflexivos sobre estos más de 11 años que Fiducorp lleva en el mercado dominicano, por lo que me permito hacer un breve recuento de las satisfacciones y logros, que paso a paso, con la confianza y el apoyo de ustedes, nos ha permitido alcanzar durante esta década de manera consistente, el liderazgo en fideicomisos de bajo costo en el mercado fiduciario de nuestro país.

Y con gran satisfacción:

  • Hemos estado ahí para Administrar un patrimonio aproximado de 26,606 millones a la fecha.
  • Hemos estado ahí para una gestión fiduciaria ágil y eficiente que ha alcanzado a la fecha un total de 60mil unidades habitacionales.
  • Hemos estado ahí para Gestionar más de $2,500 millones en Bono ITBIS, que han beneficiado con el 50% del pago del inicial a más de 16mil adquirientes de unidades de viviendas de bajo costo.

Como han podido apreciar estos años transcurridos han sido de crecimiento sostenido, en los cuales hemos perfeccionado la calidad, la eficiencia y muy especialmente el aprecio y cariño que sentimos por cada uno de nuestros clientes.  Esto nos hace cada vez estar más comprometidos, más involucrados y disponibles para seguir fortaleciendo un servicio fiduciario que llamamos ´´boutique´´, porque nosotros nos adaptamos con flexibilidad, sin dejar a un lado la seguridad y respaldo legal, a las necesidades, ideas, creatividad e innovaciones de sus proyectos, con el mismo entusiasmo que ustedes nos traen, adicionándole la cuota de nuestra experiencia para lograr el éxito de cada uno de sus emprendimientos.

Para Fiducorp la palabra confianza es clave, porque como se define, aportamos la seguridad y esperanza firme de que las cosas sucedan con la garantía de nuestro respaldo profesional, conformado por un capital humano cada vez más calificado y en constante formación.

Trabajamos con transparencia en todas nuestras operaciones, comprometidos con la mayor lealtad posible a las instrucciones recibidas de cada uno de nuestros fideicomitentes, siempre apegados a las leyes y reglamentos de los organismos reguladores, para aportar la seguridad a cada operación realizada.

Nos obsesionamos con la eficiencia para cumplir adecuadamente las funciones confiadas que, combinada con la eficacia, logramos que los resultados deseados sean alcanzados.

Es por ello por lo que hoy podemos decirles con orgullo que nuestro slogan “Valoramos su confianza” es el norte que nos guía, nos hace cada vez más perfeccionarnos y sobre todo entregarnos a los sueños e ilusiones de cada uno de nuestros clientes y sus proyectos.

Es por todo esto que no queríamos cerrar este 2023 sin adicionar un valor agregado a todo lo antes expresado.   Conscientes que la información es poder y que estamos cada vez más inmersos en una era digital que pone todo a un clic de distancia, donde la espera, los horarios son cada vez más intolerables e irritantes que han llegado incluso a modificar los patrones de consumo en el mundo y es por ello que FIDUCORP hoy entra en ese clic y pone al servicio de nuestros fideicomitentes, un acceso de información ágil y oportuna, mediante el cual podrán obtener la información pertinente sobre los siguientes aspectos:

  1. Toda la documentación legal digitalizada que soporta su fideicomiso desde el acto constitutivo, adendas, enmiendas, garantías, entre otras.
  1. Informaciones de las ventas de las unidades funcionales administradas.
  1. Informaciones financieras que abarca los estados financieros auditados, estados financieros interinos, ejecución presupuestaria, disponibilidad bancaria, beneficios del periodo, beneficios distribuidos, balance del patrimonio y devolución de aportes.
  1. Y por último no menos importante, para aquellos proyectos de bajo costo, informaciones sobre el estatus de los bonos y diferentes incentivos que existen para este tipo de unidades. Esto último va en consonancia con el deseo firme de nuestro regulador que es la DGII, pues en un corto tiempo estará disponiendo para los BONOS ITBIS, de un sistema automatizado para que cada fideicomiso tenga acceso en tiempo real al estatus de sus bonos.

Es decir, Fiducorp pone a sus fideicomitentes consultas que podrán realizar a la hora que quieran, el día que la necesiten no importa si es laborable o no, por lo que podemos decir que FIDUCORP les abre sus puertas 24 horas, 7 días de la semana y los 365 días del año.

En los próximos días estaremos enviando por mail, la clave de acceso provisional que Fiducorp les suministrará con carácter temporal, la cual deberán personalizar una vez recibida, para la privacidad y seguridad requerida.

Antes de pasar el video de demostración de este valioso acceso que hoy ponemos a su servicio, deseo reiterarles nuestro aprecio, nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nuestra empresa, decirles el orgullo que sentimos de liderar el mercado inmobiliario de fideicomisos de bajo costo, gracias a cada uno de ustedes y desearles una feliz Navidad.

Que el Niño Dios renazca en nuestros corazones, y que el 2024, con todos sus desafíos que trae cada año que inicia, nos traiga prosperidad, estabilidad y sueños alcanzados.

Gracias por estar!  Valoramos su confianza!

 

Lic. Evelyn Chávez Bonetti

Presidente